Opciones de Escuelas Públicas banner

Opciones de Escuelas Públicas

Estimados padres,

Elección de escuela secundaria en la ciudad de Nueva York ofrece cientos de opciones para su niño cuando él o ella inicie el proceso de selección. New Visions for Public Schools, una organización sin fines de lucro que trabaja en asociación con el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, ha creado una herramienta para proveerle una lista de las escuelas de New Visions en su área que coincide con los intereses de su hijo o hija.

Nuestra red de 76 escuelas atiende a cerca de 50,000 estudiantes al año en los cinco condados. ¿Qué tienen en común las escuelas de New Visions? Altas expectativas para el éxito y  un ambiente de personalizado en el que los profesores conocen las necesidades de sus estudiantes. Escuelas de New Visions se esfuerzan por preparar a todos los estudiantes para el éxito en la universidad y en el trabajo.

Tenga en cuenta que este formulario provee los nombres de las escuelas de New Visions solamente. La lista completa de las opciones de más de 500 escuelas secundarias para los estudiantes en la ciudad de Nueva York se puede encontrar en la página web del Departamento de Educación.

Al llenar la información requerida en el formulario, recibirás un correo electrónico generado automáticamente con las escuelas más cercanas a usted que responden a los intereses de su hijo o hija. Enlaces a páginas web con direcciones de transporte y los tiempos de trayecto también serán incluidos.

Para obtener más información sobre todas las escuelas de New Visions, visita la página web de nuestras escuelas.